Tour MTB Sur-Sur

3 Días
Category:
  • 117841071_10159059106395409_4758675285089104577_o

Fecha: 27-30 de noviembre

Te presentamos un tour de fin de semana largo aprovechando el nuevo feriado del 30 de noviembre para viajar a la remota zona sur de nuestro país. Estaremos realizando tres espectaculares recorridos de ciclismo de montaña: el primer día pedaleando por la zona de Pavones, Punta Banco y Playa Zancudo para llegar hasta el punto donde se terminan los caminos de nuestro país. Desde ahí cruzamos el Golfo Dulce en bote para llegar a nuestro hotel en Puerto Jimenez. Nuestro segundo día en bicicleta pedaleamos por caminos rurales en dirección al Parque Nacional Corcovado y el sector Carate; haciendo el retorno en la zona de Matapalo para terminar nuevamente en Puerto Jimenez.
Finalmente el último día hacemos un recorrido de 30 kilómetros entre Rincón de Osa y Sierpe. Es una gran oportunidad de pedalear en la que es considerada la zona más biodiversa del mundo.

Lugar y hora de salida

Parqueo Sabucedo, Frente al ECONO de TIBAS. Salida a las 01:30 PM (llegar a la 01:00 PM)

Incluye

  • Tres días de traslados en microbús de lujo
  • Tres recorridos MTB (sábado, domingo y lunes)
  • Asistencia mecánica
  • Tres noches de hospedaje en habitaciones dobles (una noche en Rio Claro y dos noche en Puerto Jimenez)
  • 3 desayunos y 3 almuerzos
  • Transporte en bote privado Playa Zancudo-Puerto Jimenez
  • Todos los protocolos COVID 19 emitidos por ICT y el Ministerio de Salud

NO incluye

  • Cenas
  • Cualquier otro servicio o tiempo de comida no indicado

Reservación

Reserva tu espacio con solo 100$ a la siguiente cuenta:

Banco Cathay
Cuenta en Dólares
Tours y Eventos Bikecr.com SA
Cedula 3-101-515785
Cuenta Cathay 1822000028787
Cuenta IBAN CR68 0125 1822 0000 2878 77

Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta en Dólares
Tours y Eventos Bikecr.com SA
Cedula 3-101-515785
Cuenta de ahorros $ 200-02-099-006227-2
Cuenta IBAN CR05 0151 0992 0020 0622 74

Confirma tu depósito al correo electrónico reservas@bikecr.com

Cupo limitado a 18 ciclistas. 

IMPORTANTE: Debido al cupo limitado de este viaje los espacios SOLAMENTE se reservaran mediante el pago del anticipo correspondiente.

Fecha máxima para completar el pago de los $359: 01 de noviembre

También aceptamos tarjetas de débito/crédito VISA y/o Master Card.

Que llevar?

  • La ropa que usted considere necesaria para 3 días de viaje y acorde a las actividades que se realizaran.
  • Los implementos necesarios para la práctica del ciclismo. Casco y guantes son obligatorios.
  • Ropa cómoda (de preferencia jersey y licra de ciclismo, no indispensable).
  • Gafas de sol. Una o dos botellas para cargar hidratante o algún sistema de hidratación (del tipo Camelbak).
  • Herramientas básicas y al menos un par de neumáticos extras.
  • Artículos de higiene personal.
  • Repelente, bloqueador.
  • Medicinas de uso personal.
  • Traje de baño.
  • Cámara fotográfica y/o de video para guardar los mejores recuerdos de este viaje.

Detalles importantes

Los rides en bicicleta son nivel 3.5 (en escala de 1 a 5) por lo tanto se recomienda estar en buena condición física y acostumbrado a distancias como las que se realizaran en cada uno de los rides (40-70 Kms)

La utilización de casco, guantes, y bicicleta en excelente estado es obligatoria. Es recomendable la utilización de ropa de ciclismo (jersey, licra adecuada, zapatos) pero no indispensable.

Es obligación de cada participante seguir las ordenes e indicaciones de los guías con el fin de asegurar el mejor desarrollo de cada una de las actividades.

No deje más huellas que las de las llantas de su bicicleta. Recoja la basura y deposítela apropiadamente. Disponemos de bolsas de basura en los puestos de asistencia y al final del recorrido.

La oferta gastronómica consiste en lo que se conoce como plato típico, que es básicamente arroz, frijoles, vegetales y una opción de proteína, que puede ser de res, pescado, cerdo o pollo. Hay opciones para personas vegetarianas. Otra opción disponible será la pasta en diferentes salsas. Favor indicarnos si usted tiene alguna necesidad especial de alimentación (por ejemplo vegetarianos o alérgicos al gluten, lactosa, etc.)

Cada participante deberá firmar un documento dando por entendido que el ciclismo de montaña es un deporte extremo expuesto a diferentes peligros y liberando de toda responsabilidad a Tours y Eventos Bikecr.com SA.

Información adicional/dudas: 6005-BIKE 6005-2453 6058-4539 (L-V 10:00 AM-04:00 PM) Tours y Eventos Bikecr.com SA reservas@bikecr.com

La fecha del Tour podría estar sujeta a modificación debido a la situación actual que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19.

Les recordamos el Protocolo Post Covid-19 que hemos implementado en Tours Bikecr.com; les agradecemos revisarlo y seguir las recomendaciones de nuestro staff en todo momento para poder operar este y todos nuestros tours de manera segura.

También recordar:

  • Siempre utilizar mascarilla o careta durante los traslados en nuestros transportes y en general en todo momento excepto cuando se están consumiendo alimentos o sobre la bicicleta (recordar llevar su propia mascarilla/careta)
  • Durante los recorridos en bicicleta mantener una distancia de al menos 2 metros entre burbuja y burbuja.
  • NO compartir alimentos ni bebidas con otros miembros del grupo.
  • Seguir todas las indicaciones dictadas por las autoridades correspondientes (Ministerio de Salud)

Política de reembolsos

  • Si por algún motivo no podrás asistir al Tour después de haber realizado tu reservación, se te reembolsara de acuerdo a las siguientes condiciones:
  • Cancelación antes del 01 de noviembre: 100% del monto reservado
  • Cancelación después del 01 de noviembre: 0% del monto reservado
  • Esto debido a los servicios que debemos reservar y cancelar previamente de parte de Tours y Eventos Bikecr.com SA.

Viernes
Nos encontramos a mitad de la tarde en nuestro habitual lugar de salida para tomar el transporte de lujo que nos llevará hasta la zona sur de nuestro país. El viaje es largo pero lo haremos muy cómodos al mejor estilo de Bikecr. De camino haremos una parada para disfrutar de un café y estaremos llegando a la población de Rio Claro a tiempo para cenar y descansar.

Sábado
Después de desayunar tomamos nuestro transporte por unos 30 minutos hasta encontrar el camino rural en el que estaremos pedaleando. Primero cruzaremos el rio Coto por el nuevo puente que ha venido a sustituir el pequeño ferry que por muchos años brindo el servicio en este importante rio. Pedaleamos en medio de plantaciones de palma y paisaje completamente rural. Pasando el pueblo de Conte tendremos un pequeño ascenso que será recompensado con una excelente vista de las playas que nos esperan más adelante; primero Pavones desde donde transitaremos en un camino en medio de la frondosa vegetación hasta llegar a Punta Banco. Punta Banco es el último lugar que se puede acceder al sur de Costa Rica; a partir de aquí solamente quedan senderos de caballos transitados por los indígenas que habitan la zona. En Punta Banco tomaremos un tiempo en la playa y disfrutaremos de la asistencia de Bikecr antes de regresarnos hasta Pavones y tomar la desviación hasta playa Zancudo, punto donde finalizamos nuestro recorrido de 75 kms y nos espera una piscina y un exquisito almuerzo.

Hacía el final de la tarde tomaremos un bote para cruzar el Golfo Dulce y llegar hasta el poblado de Puerto Jimenez, donde descansaremos en nuestras habitaciones a la orilla del Golfo.

Domingo
Estaremos desayunando temprano para estar ya montados en la bicicleta a las 06:30 AM y aprovechar de la mejor manera el día. Nos espera un recorrido por caminos rurales en dirección al Parque Nacional Corcovado. Si bien no estaremos ingresando al Parque, en esta zona existen una gran cantidad de reservas privadas que funcionan como zona de amortiguamiento del Parque Nacional y por esta razón es posible experimentar el mismo tipo de flora y fauna que a lo interno del parque. El recorrido es principalmente plano y a mitad de recorrido estaremos llegando a Playa Matapalo; donde haremos un parada para disfrutar del mar antes de emprender el regreso de vuelta a Puerto Jimenez. La distancia total de este día es de 50 kms y estaremos llegando al hotel a tiempo para almorzar y disfrutar del resto del día en la piscina del hotel.

Lunes
Es hora de despedirnos de Puerto Jimenez. Después de desayunar nos espera un traslado de una hora en microbus bordeando el Golfo Dulce hasta la zona de Rincón de Osa. Acá disfrutaremos de excelentes vistas del Golfo e iniciaremos nuestro tercer recorrido; esta vez con algunos ascensos que nos llevaran en medio de caminos rurales y plantaciones de palma hasta la orilla del rio Sierpe, el cual estaremos cruzando en ferry para terminar en el poblado con el mismo nombre. El recorrido es corto (35 kms) pero tiene ascensos de consideración.
Estaremos almorzando y después de ducharnos tomaremos nuestros transportes de regreso a San José a donde estaríamos llegando aproximadamente a las 6 de la tarde.

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tour MTB Sur-Sur”

Price:$359.00

Book the tour

 Number ticket  × $359.00
Total = $359.00

Or

Fill up the form below to tell us what you're looking for