Tour del Lago Arenal con Bikecr.com

3 Días
Category:
  • b032ca89-ea7b-4dda-b835-effae980877e
  • a04203d0-d962-4e24-9acf-673a5804dbf3
  • 038b92e5-a5cb-4630-b044-9f98efbc3b9f
  • 6f2d008d-0446-4ad5-b506-a7f06f71a9f0

Description

Fecha: 23 y 24 de julio

En esta nueva propuesta de nuestro tradicional Tour del Lago Arenal te ofrecemos un paquete con una noche de hospedaje en las faldas del Volcán Arenal (ingresando el sábado); hacer el espectacular recorrido alrededor del Lago Arenal; saliendo de Tilarán y pasando por Tronadora, Viejo Arenal, Río Chiquito, Caño Negro, El Castillo y terminando nuevamente en nuestro hotel.

En esta oportunidad, te damos a elegir la opción con o sin transporte; para que elijas si prefieres viajar en tu vehículo propio o bien si prefieres despreocuparte por completo y viajar en nuestras unidades.

Costo: 149$ (SIN TRANSPORTE)

Incluye:

  • Una noche de hospedaje en el Hotel Lavas Tacotal en las Faldas del Volcán Arenal en habitación doble y desayuno incluido
  • Traslado el día domingo La Fortuna-Tilaran
  • Dos puestos de asistencia con hidratación, comida y mecánica
  • Camiseta/regalo Tours Bikecr
  • Almuerzo el día domingo previo al regreso a San José.

NO incluye:

  • Cualquier otro servicio o tiempo de alimentación no mencionado anteriormente
  • Transporte desde el Valle Central (consultar directamente en caso de requerir el servicio de ida el día sábado y vuelta el día domingo)

Solo 20 lugares disponibles

Reservación

Reserva tu espacio con solo $50 a la siguiente cuenta:

Banco Cathay
Cuenta en Dólares
Tours y Eventos Bikecr.com SA
Cedula 3-101-515785
Cuenta Cathay 1822000028787
Cuenta IBAN CR68 0125 1822 0000 2878 77

Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta en Dólares
Tours y Eventos Bikecr.com SA
Cedula 3-101-515785
Cuenta de ahorros $ 200-02-099-006227-2
Cuenta IBAN CR05 0151 0992 0020 0622 74

El saldo lo puedes completar hasta el 15 de octubre incluso.

Confirma tu depósito al correo electrónico reservas@bikecr.com

Que llevar?

  • Los implementos necesarios para la práctica del ciclismo. Casco y guantes son obligatorios.
  • Ropa cómoda (de preferencia jersey y licra de ciclismo, no indispensable).
  • Gafas de sol. Una o dos botellas para cargar hidratante o algún sistema de hidratación (del tipo Camelbak).
  • Herramientas básicas y al menos un par de neumáticos extras.
  • Artículos de higiene personal.
  • Repelente, bloqueador.
  • Medicinas de uso personal.
  • Toalla para ducharse al finalizar el recorrido y ropa de cambio

Detalles importantes

El recorrido en bicicleta es nivel 3.5 (en escala de 1 a 5, intermedio-avanzado) por lo tanto se recomienda estar en buena condición física y acostumbrado a distancias como las que se realizara.

La utilización de casco, guantes, y bicicleta en excelente estado es obligatoria. Es recomendable la utilización de ropa de ciclismo (jersey, licra adecuada, zapatos) pero no indispensable.

Es obligación de cada participante seguir las ordenes e indicaciones de los guías con el fin de asegurar el mejor desarrollo de cada una de las actividades.

No deje más huellas que las de las llantas de su bicicleta. Recoja la basura y deposítela apropiadamente. Disponemos de bolsas de basura en los puestos de asistencia y al final del recorrido.

Cada participante deberá firmar un documento dando por entendido que el ciclismo de montaña es un deporte extremo expuesto a diferentes peligros y liberando de toda responsabilidad a Tours y Eventos Bikecr.com SA.

Información adicional/dudas: 6005-BIKE 6005-2453 (L-V 10:00 AM-04:00 PM) Tours y Eventos Bikecr.com SA reservas@bikecr.com

La fecha del Tour podría estar sujeta a modificación debido a la situación actual que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19.

Les recordamos el Protocolo Post Covid-19 que hemos implementado en Tours Bikecr.com; les agradecemos revisarlo y seguir las recomendaciones de nuestro staff en todo momento para poder operar este y todos nuestros tours de manera segura.

También recordar:

  • Siempre utilizar mascarilla o careta durante los traslados en nuestros transportes y en general en todo momento excepto cuando se están consumiendo alimentos o sobre la bicicleta (recordar llevar su propia mascarilla/careta)
  • Durante los recorridos en bicicleta mantener una distancia de al menos 2 metros entre burbuja y burbuja.
  • NO compartir alimentos ni bebidas con otros miembros del grupo.
  • Seguir todas las indicaciones dictadas por las autoridades correspondientes (Ministerio de Salud)

Política de reembolsos
Si por algún motivo no podrás asistir al ride después de haber realizado tu reservación, se te reembolsara de acuerdo a las siguientes
condiciones:
Cancelación antes del 01 julio: 100% del monto reservado
Cancelación después del 01 de julio: 0% del monto reservado
Esto debido a los servicios que debemos reservar y cancelar previamente de parte de Tours y Eventos Bikecr.com SA.

Itinerary

Este paquete ofrece la posibilidad de trasladarse en su propio vehículo el día sábado a la zona de La Fortuna de San Carlos. Nuestro staff le estará esperando a partir del mediodía para realizar el proceso de registro en el hotel y aclarar cualquier duda o consulta respecto al recorrido en bicicleta.

Para el día domingo el desayuno se estará sirviendo en el hotel a las 05:30 AM para salir a las 06:30 AM en nuestras cómodas unidades rumbo a Tilaran. Este traslado tiene una duración de una hora y bordea el lago de Arenal pasando por Nuevo Arenal. Al llegar a Tilaran nuestro staff se encargará de descargar las bicicletas, repartir hidratación y asistencia y estaremos listo para iniciar el recorrido en bicicleta.

El recorrido en bicicleta consiste en seguir el camino de lastre que bordea el lago Arenal, pasando por pueblos pintorescos como Tronadora, Viejo Arenal, Río Chiquito, entre otros, siempre con el Lago de fondo y el imponente volcán Arenal cada vez más cerca. Cruzaremos quebradas y rios, al mismo tiempo que pedaleamos en un entorno totalmente natural con abundante verdor.

Tendremos dos puestos de asistencia donde también estaremos reagrupándonos: Rio Chiquito y en la entrada del Parque Nacional Arenal.

Nuestro ride terminará nuevamente en nuestro hotel, donde podremos hacer uso de la piscina, ducharnos y disfrutar de un almuerzo previo a iniciar el regreso hacía el Valle Central.

El recorrido total en bicicleta es de 72 kms, la mayoría en camino de lastre o piedras.

Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Tour del Lago Arenal con Bikecr.com”