Gran Fondo New York Florida Sebring

5 Días
Category:
  • Florida Sebring_2
  • Florida Sebring_3
  • Florida Sebring_4
  • Florida Sebring-04
  • Florida Sebring-05
  • Florida Sebring-06
  • Florida Sebring-07
  • Florida Sebring-08
  • OfficialTourOperator_Florida_Web-01

Description

Fecha: del 29 de octubre al 02 de noviembre (el evento es el 31 de octubre)

Para este 2021 estamos te traemos un nuevo evento de la serie GFNY que se suma a los eventos a los cuales ya hemos viajado: GFNY New York y GFNY Cozumel.

En esta oportunidad nuestro destino es el GFNY Florida; el cual fue una de las pocas carreras celebradas en 2020 a pesar de la pandemia.

El evento se realizó sin ningún contratiempo durante la pandemia el año pasado, por lo que definitivamente volverá a suceder este año. ¡Y eso no es algo que muchas carreras puedan decir!

La sede del evento es la comunidad de Sebring y cada participante puede elegir entre dos distancias: 130 o 90 kms; ambos recorridos completamente planos.

Como en todos nuestros viajes, nosotros tendremos todo cubierto para ti: traslados, mecánica, hotel, etc; solamente te tendrás que preocupar por subirte a la bicicleta y disfrutar de este gran evento.

Nuestro paquete consiste en 5 días de viaje, donde obviamente también contemplamos un día completo con tiempo libre para compras en los malls de Fort Lauderdale, para sacarle todavía más provecho a este viaje.

Inversión: $1799

Incluye:

  • Tiquete aéreo SJO-FLL-SJO
  • Servicio express para el empaque de la bicicleta (recogemos la bicicleta en su casa/oficina, le damos una revisión final, la empacamos y la entregamos en el Aeropuerto Juan Santamaría al momento de tomar el vuelo hacia Estados Unidos)
  • Derecho de participación en el Gran Fondo New York Florida
  • 4 noches de hospedaje en habitación doble, tres noches en Sebring (sede del evento) y una noche en Fort Lauderdale (consultar en caso de desear habitación sencilla)
  • Póliza de viajero del INS con cobertura de hasta 100,000$ por gastos médicos y extra cobertura COVID 19
  • Alimentación: Desayunos del sábado, domingo, lunes y martes. Cena especial de pasta el sábado previo al GFNY Florida. Almuerzo por parte de la organización el domingo al finalizar el evento.
  • Armado de bicicleta al llegar a La Florida y empacado al regresar a Costa Rica (mecánico acompañando al grupo desde Costa Rica)
  • Traslados internos (traslado ida y vuelta FLL-Sebring-FLL; traslado ida y vuelta el sábado a la Expo de la carrera)

NO incluye:

  • Prueba COVID PCR en caso de ser requerida al ingresar a Estados Unidos o regresar a Costa Rica
  • Renta de estuche de bicicleta. En caso de contar con el mismo lo puede proporcionar y nuestro staff se encarga de empacar su bicicleta en su estuche. En caso de necesitar rentar un estuche tenemos disponibles por un costo adicional de 70$ por la duración del viaje.
  • Suplemento adicional para viajeros mayores a 65 años establecido por el Instituto Nacional de Seguros (preguntar por el monto al momento de reservar)
  • Cargos por equipaje extra o bicicletas en el avión. El cargo por traslado de la bicicleta al volar por Jetblue es de 100$ en cada vía (la aerolínea lo puede cambiar sin previo aviso)
  • Cualquier otro servicio o tiempo de comida no mencionado

Además la inscripción al GFNY incluye lo siguiente:

Reserva tu espacio con solo $250 a la siguiente cuenta:

Banco Cathay
Cuenta en Dólares
Tours y Eventos Bikecr.com SA
Cedula 3-101-515785
Cuenta Cathay 1822000028787
Cuenta IBAN CR68 0125 1822 0000 2878 77

Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta en Dólares
Tours y Eventos Bikecr.com SA
Cedula 3-101-515785
Cuenta de ahorros $ 200-02-099-006227-2
Cuenta IBAN CR05 0151 0992 0020 0622 74

Confirma tu depósito al correo electrónico henry@bikecr.com

Puedes continuar haciendo depósitos del monto que desees y en la periodicidad que se adapte a tus necesidades. Se le enviara un recibo de pago por cada uno de los abonos que realice.

Importante: El viaje se programa tomando en cuenta las condiciones actuales de la Pandemia del Covid-19 y las rutas de vuelos disponibles al momento de la publicación (26/02/2021). En caso de cambiar las condiciones actuales y/o cancelación del evento nos veríamos forzados a modificar la fecha del viaje. El cambio de fecha NO implica ningún costo extra para los viajeros que hayan reservado su espacio.

Información adicional/dudas: 6058-4539 6005-BIKE 6005-2453 (L-V 10:00 AM-04:00 PM) Henry Pérez López Tours y Eventos Bikecr.com SA henry@bikecr.com

  • Solo 14 espacios disponibles.
  • Se debe completar el 50% (900$) al 15 de junio
  • Fecha limite para completar el pago de los $1799: 01 de agosto

Recorda que también podes pagar con tarjetas de crédito/débito VISA o Mastercard. Pregunta también sobre nuestra opción con CREDIX a 6 meses sin intereses ni comisiones.

Política de reembolsos

Si por algún motivo no puedes asistir al Tour después de haber realizado tu reservación, se te reembolsara de acuerdo a las siguientes condiciones:

  • Cancelación antes del 15 de junio: 100% del monto reservado (excepto tiquete aéreo que deberá ser tramitado directamente de acuerdo a las políticas de la aerolínea)
  • Cancelación entre el 15 de junio y el 14 de agosto: 50% del monto reservado (excepto tiquete aéreo)
  • Cancelación después del 14 de agosto: 0% del monto reservado

Esto debido a los servicios que debemos reservar y cancelar previamente de parte de Tours y Eventos Bikecr.com SA.

Itinerary

29 de octubre
Nuestro staff le estará esperando en el Aeropuerto Juan Santamaría para tomar el vuelo directo que nos llevará hasta Fort Lauderdale, ciudad a la que estaremos llegando hacía el final de la tarde (5:45 PM). Desde Fort Lauderdale tenemos un traslado de 2 horas y media hasta la sede del evento (Sebring), a donde estaremos llegando a hospedarnos en uno de los hoteles sedes de la carrera.

30 de octubre
Luego del desayuno estaremos realizando un corto recorrido para probar bicicletas y principalmente piernas previo al evento del día siguiente. Por la tarde estaremos visitando la Expo del GFNY Florida para hacer el registro de carrera y finalmente estaremos compartiendo una cena especial de pasta antes de irnos a descansar.

31 de octubre
Nuestro hotel tendrá desayuno disponible desde las 4:30 AM. A las 5:30 AM nuestro grupo saldrá pedaleando hasta la línea de salida (5 kms) para estar a tiempo para la apertura de corrales (6:30 AM) y la salida del evento (7:30 AM). A partir de ahora solo tendremos que disfrutar la ruta escénica y al finalizar ya sea la ruta larga (130 kms) o la corta (90 kms) celebrar al mejor estilo del GFNY: con una comida post carrera, algunas cervezas, anécdotas y compartir con otros participantes.

01 de noviembre
Es hora de guardar la bicicleta. Este día estaremos desayunando temprano y saliendo de regreso hacía Fort Lauderdale; a donde estaremos llegando aproximadamente a las 11:00 AM y dispondremos de tiempo libre para realizar compras o explorar la región por cuenta propia.

02 de noviembre
Con las maletas llenas de felicidad por haber puesto el “checked” en otro GFNY (y también con algunas compras) nos trasladamos al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso hacía Costa Rica, el cual está programado para salir a las 10:50 AM (llegada a San José a las 11:53 AM)

Reviews (0)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Gran Fondo New York Florida Sebring”