A mi me gusto bastante, me parece que mejoraron en la marcacion que estuvo en un 98% muy bien a mi criterio, los puestos de asistencia solo en 1 pare y tenia de todo y me cuadro que la salida fuera puntual, aun y cuando no pudieran repartir los chips, pero me parece una buena desicion porque si no eso hubiera sido un caos!!! Hasta el clima ayudo, porque no estaba tan tan caliente, ni tampoco le cayo agua a la mayoria de ciclistas.
En lo personal en la carrera me senti tuanis! Del infierno al cielo comparado con el reconocimiento de la semana pasada que me fue malisimo....Igual estuve entre los ultimos foreros, pero hice 05:00 y eso es una mejora de una hora y media respecto a mi tiempo del año pasado, (06:30) a pesar de que este año la etapa tenia 12 kms mas!!! Asi que mas que satisfecho!
Por ahi me contaron que a Rasta y Ronvargas les fue en todas! Felicidades a ellos y a todos los demas foreros! Hay que esperar los resultados a ver como estuvo la cosa! Tengo unas cuantas fotos de algunos del foro que ahorita subo!
Y de nuevo, una lastima lo del robo de la bici en plena carrera al compa Danoball....
Saludos,
Henry