Como les fue en Patarra?

Fechas, comentarios, resultados, entrenamiento y anecdotas de eventos competitivos

Como les fue en Patarra?

Notapor Henry el Dom May 18, 2008 11:36 pm

Como les fue a los foreros en Patarra y que les parecio la carrera?

A mi me gusto bastante, me parece que mejoraron en la marcacion que estuvo en un 98% muy bien a mi criterio, los puestos de asistencia solo en 1 pare y tenia de todo y me cuadro que la salida fuera puntual, aun y cuando no pudieran repartir los chips, pero me parece una buena desicion porque si no eso hubiera sido un caos!!! Hasta el clima ayudo, porque no estaba tan tan caliente, ni tampoco le cayo agua a la mayoria de ciclistas.

En lo personal en la carrera me senti tuanis! Del infierno al cielo comparado con el reconocimiento de la semana pasada que me fue malisimo....Igual estuve entre los ultimos foreros, pero hice 05:00 y eso es una mejora de una hora y media respecto a mi tiempo del año pasado, (06:30) a pesar de que este año la etapa tenia 12 kms mas!!! Asi que mas que satisfecho! :D Y a seguir poniendole para las que vienen!

Por ahi me contaron que a Rasta y Ronvargas les fue en todas! Felicidades a ellos y a todos los demas foreros! Hay que esperar los resultados a ver como estuvo la cosa! Tengo unas cuantas fotos de algunos del foro que ahorita subo!

Y de nuevo, una lastima lo del robo de la bici en plena carrera al compa Danoball.... :cry:
Saludos,
Henry
Última edición por Henry el Lun May 19, 2008 12:10 am, editado 1 vez en total
LT 100 You’re better than you think you are and you can do more than you think you can
Dig Deep Keep an eye out for the Columbine Mine summit. Just when you think you have trained enough for this race...you should keep training!
Henry
WebAdmin
WebAdmin

jajaja

Notapor Juanchok el Dom May 18, 2008 11:57 pm

dentro de lo posible me fue bien... me toste en la subida de la cangreja y me paso medio mundo, eso por falta de liquido...( yo considero que ese primer puesto de hasistencia estaba muy lejos para llegar con solo 2 anforas).... despues me recupere y comi en el asfalto y me senti en la ultima parte de la carrera volado.... me llego tarde la comida jajajjaa!!!!
pero creo que si me fue mas o menos bien... aceptable considerando que nunca corro mtb!!! ahora a ver ese ranking forero :twisted: a ver que!!!

Nota, corri en sub23 por si las dudas jajaja ya hiba resignado para elite!!! :lol:
Juanchok
Cletero Fin de Semana
Cletero Fin de Semana

Notapor Henry el Lun May 19, 2008 12:16 am

Aqui esta una buena foto...parece un paseo de foreros mas bien..Danielillo, Beto, Rasta y creo que Rvalverde o el hermano (sorry, se me confunden)

Saludos,
Henry
Adjuntos
foroendurance.JPG
foroendurance.JPG (109.4 KiB) Visto 1005 veces
LT 100 You’re better than you think you are and you can do more than you think you can
Dig Deep Keep an eye out for the Columbine Mine summit. Just when you think you have trained enough for this race...you should keep training!
Henry
WebAdmin
WebAdmin

Notapor Felipe el Lun May 19, 2008 12:34 am

A mí me fue en todas, no tuve ningún tipo de percacnce gracias a Dios, me sentí bien la mayor parte de la compe solo al puro final que me sentia un toquesillo débil, pero bueno ahí me concentré y mantube un buen paso.

Me pasó algo bastante inesperado honestamente, la cosa fue que yo andaba una camisa replica a la de Julien Absalon, de campeón del mundo, el juez argentino me vió y me dijo si compite con esa camisa son 500 dolares del multa, para no cansarlos con el cuento tuve que correr con una t shirt blanca como el más sádico de todos, pero bueno, ni modo! Esto xq ser una fecha UCI en este caso solo el campeón del mundo puede vestirla. :twisted:
Felipe
Cletero Fin de Semana
Cletero Fin de Semana

Re: jajaja

Notapor danielillo el Lun May 19, 2008 12:42 am

Juanchok escribió:dentro de lo posible me fue bien... me toste en la subida de la cangreja y me paso medio mundo, eso por falta de liquido...( yo considero que ese primer puesto de hasistencia estaba muy lejos para llegar con solo 2 anforas).... despues me recupere y comi en el asfalto y me senti en la ultima parte de la carrera volado.... me llego tarde la comida jajajjaa!!!!
pero creo que si me fue mas o menos bien... aceptable considerando que nunca corro mtb!!! ahora a ver ese ranking forero :twisted: a ver que!!!

Nota, corri en sub23 por si las dudas jajaja ya hiba resignado para elite!!! :lol:

ojo yo no soy el unico analfabestia del foro y ni decir alejo y rasta :shock:

la compe estuvo bien.... me senti muy mal a la salida, esa subida aveces la agarro con una fuerza y la subo riquisimo pero hoy no me respondieron las patas... en el plano me costo un poco pero hay me fui con un grupo tuanis q llevava un buen paso. Cuando empezo la subida ya me sentia en todas y le empeze a darle con todo para ubicarme mejor, pase un par d juveniles y ya venia viendo d largo a un compa mio q le fue muy bien (como de 5to), despues en una bajada me estalle, pare con toda la paciencia a arreglarlo y me aseguere d revisar bien la llanta y meterle buene presion. Despues le di duro en la subida antes de la calle del empalme dond considero q recupere bastante... despues en la subida despues d casa mata la senti baja y pare a inflarla, me aguanto bastante pero en copalchi la empeze a sentir baja d nuevo, la infle y despues los 2 juveniles me de kenda me empezaron a atacar (hay iba con el rasta) le di duro los saque pero pinche d nuevo.... arregegle tranquilo todo baje un poco mas y como al kilometro pinche otra vez :cry: me iba a pegar un tiro! arregle la vara, le meti como 50psi y baje lento y apollando el peso adelante... ya d todos modos me habia pasado todo mundo... asi q me fue demaciado mal... tengo q arreglar ese problema lo mas antes posible
La suerte es para los q la necesitan, el exito es para los q entrenaron
danielillo
Elite
Elite

Notapor Henry el Lun May 19, 2008 12:53 am

Felipe escribió:
Me pasó algo bastante inesperado honestamente, la cosa fue que yo andaba una camisa replica a la de Julien Absalon, de campeón del mundo, el juez argentino me vió y me dijo si compite con esa camisa son 500 dolares del multa, para no cansarlos con el cuento tuve que correr con una t shirt blanca como el más sádico de todos, pero bueno, ni modo! Esto xq ser una fecha UCI en este caso solo el campeón del mundo puede vestirla. :twisted:

Algo escuche de esto! Quien se lo iba a imaginar, pero bueno, es parte de que estas carreras tengan Aval UCI! Aun asi me parece que vi un par de maes con este diseño del arcoiris, supongo que como eran de mas atrasito el juez no los vio...

Saludos,
Henry
Henry
WebAdmin
WebAdmin

Notapor danielillo el Lun May 19, 2008 1:06 am

Henry escribió:
Felipe escribió:

Algo escuche de esto! Quien se lo iba a imaginar, pero bueno, es parte de que estas carreras tengan Aval UCI! Aun asi me parece que vi un par de maes con este diseño del arcoiris, supongo que como eran de mas atrasito el juez no los vio...

Saludos,
Henry

se ubiera puesto la camisa alrevez...
Última edición por danielillo el Lun May 19, 2008 1:59 am, editado 3 veces en total
La suerte es para los q la necesitan, el exito es para los q entrenaron
danielillo
Elite
Elite

Notapor danoball el Lun May 19, 2008 1:46 am

si la vrd creo q la carrera algo mejoro con respecto al año pasado......
a mi me estaba yendo bien... (antes igual no era mi dia) hasta un poco antes de llegar a la cangrega, cunado pase por el primer puesto de control iba con un buen grupo de gente que agarre desde q empezamos a bajar y le iban dando durisimo, y pasamos a 7 o 8 min del lider en ese punto, ya cuando empezamos a subir nuevamente muchos de ese grupo se quedaron pero igual ibamos como 10 y todavia iba aguantando pero cuando llegamos a la parte q habia una cuesta paradisima que no creo ( por lo que vi) que nadie alla podido subir en la bici completamente me tuve que bajar a caminar y listo lo peor que pude haber hecho.... ahi empezo me calvario..... ya me empezaron a salir los sintomas de q me iba a arratonar y un par de km mas adelante dicho y hecho me arratone y desde ahi hasta donde llegue en bici......... todo me lo tire en 1 - 1 plano bajaba cuesta todo asi xq queria terminar y cada vez se me arratonaban mas partes nunca habia tenido tanto dolor en mi vida........ pero bueno al final con todo y que me bajaron en moto como 2 km q por cierto creo q hubiera bajado mas rapido camindando dure como 4 hora o 4 horas y media q creo q si me las apuntaron xq hable con los organizadores y me apuntaron el tiempo asi q todavia estoy en el rankin, espero conseguir una bici para la proxima y ver si me va mejor..
danoball
Principiante
Principiante

Notapor J.Teran el Lun May 19, 2008 4:27 am

A mi me fue bien, considerando que el carro que venia recogiendo los rótulos, no me pudo alcanzar. Jeje.

Los primeros 25 Km. sufrí el malestar viejo y conocido como dolor de culo, después de ahí no es que se me halla quitado, si no que ya tenia otros dolores mas fuertes en otras partes del cuerpo que ocupaban mi atención.

En resumen 60.1 Km. de cag&%$ en reymundo y todo el mundo, pero al final me sentí muy bien de haber podido terminar el recorrido.

Saludos.
Epic Expert Carbon 2010.
J.Teran
Principiante
Principiante

Notapor Henry el Lun May 19, 2008 11:39 am

Ojo la foto de rasta...

"No viene nadie, voy jalando con todo"

Imagen

Saludos,
Henry
Henry
WebAdmin
WebAdmin

Notapor arias el Lun May 19, 2008 11:45 am

En lo personal, me fue fatal, me sentí mal todo el camino (tengo una dolencia gastrica), aún así corajié la primera cuesta esperando aliviarme en la bajada y en el plano, y así fue, en el plano le dí sabroso y alcancé gente buena, pero en la siguiente subida otravez lo mismo, en resumen sufrí mucho, más que en Liberia, aún así hice 3:35 que no esta tan mal, pero la verdad esperaba mucho más de esa compe, porque el tiempo aunque es importante, lo mejor es terminar contento y bien, independientemente de cuanto se hizo, en mi caso no terminé contento ni bien, pero así es esto hay días de días, a los que nos fue mal ojalá se nos dé la revancha en la que sigue y a los que les fue bien ojalá se sigan sintiendo tuanis.
Por ahí divisé algunos foreros, Danielillo, Rasta, Ron, Alex, Edwin Arce, etc, algunos llegaron como yo, hechos pich"·$@, otros irradiaban felicidad; No obstante cualquier situación o percance que hayamos tenido, la verdad es que para esto hay que tener bolas y todos y cada uno de nosotros hacemos el mismo recorrido, que Lico, Marconi, Champú,etc. que son de verdad, por lo que terminar es un gran logro y motivo de felicidad, maxime si no nos pasó nada, a Dios gracias.
arias
Cletero Fin de Semana
Cletero Fin de Semana

Patarrá, que duro, duro.

Notapor earceh30 el Lun May 19, 2008 1:32 pm

Bueno, para ser sincero a mí me fue lo más de mal. Al igual que a otros compañeros me sentí mal desde el inicio, como pesado, mala respiración, dolor abdominal, entre otras cosas. Mi calvario se extendió hasta llegar al segmento de calle interamericana sur. De ahí en adelante me comenzé a sentir mejor. Cabe destacar que bajando una cuesta casi me estrello contra tres motociclistas y al llegar a la meta tambien casi me estrello con un carro que venía saliendo del balneario. Quiero felicitar al señor Raul Quintanilla quien me acompañó y desafió en la última bajada, llegando al balneario, parecíamos un par de carajillos, ja, ja. Le dimos a morir, al final le pude ganar en la entrada a meta. Con respecto al compañero que le robaron la bici, que mala nota, esto no debería ocurrir en las compes, mucho menos tener que golpearlo, que seres más desgraciados, pero arriba hay un Dios que todo lo ve.
Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece.
earceh30
Principiante
Principiante

Notapor Rodteam el Lun May 19, 2008 2:02 pm

NO PUDE IR A CORRERRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!

Lástima tanto entrenamiento y sacrificio!!!

El sabado en la madrugada Ignacio (Mi hijo de 9 meses) empezó a llorar y llorar, cuando lo fuimos a ver tenía 39.5º de calentura, llamamos al pediatra y nos dijo que lo vieramos a las 7.30 am en emergencias de la Clinica Católica, para que le hiciera una valoración, la verdad estaba un toque asustado, pero gracias a Dios es solo un virus.
pero ya era muy tarde, además de lo trasnochado que estaba.

Espero que todos los que participaron, la hayan terminado sin incovenientes que lamentar!!!!
Rodteam
Cletero Fin de Semana
Cletero Fin de Semana

Notapor jaraya78 el Lun May 19, 2008 2:17 pm

A mi me fue normal, senti que en algunos tramos las piernas no respondian ( falta de entrenamiento) pero ni modo le tenia que seguir dando, los puestos de asistencia FATALES!! muy mal hubicados la demarcacion muy buena, antes de empezar a bajar las antenas alcanse a un compa de aqui del foro no se como se llama, pero donde me vio fue como si hubiera visto al diablo jejeje, por que jalo de una manera!!!! jejeje, en resumen una buena compe
jaraya78
Principiante
Principiante

Notapor Gato el Lun May 19, 2008 2:23 pm

Yo me senti muy bien, despues de regresar de El Salvador, donde corri la vuelta master y gane la B, sabia que esas cuatro etapas de ruta y el clima en esa nacion me servirian para el domingo.
Llege a meta a las 12:09, el Polar no me marco por espacio de aproximadamente una hora, si salimos a las 9:00 entonces hice 3:09-3:10.
Gane la categoria master B y entre todos los master llegue de quinto, lo cual me deja muy satisfecho y optimista para el Campeonato Nacional, que por cierto fui el sabado, y le di dos vueltas y esta muy bueno.
A esperar los resultados generales, a ver como esta la situacion en la compe forera.
Gato
Principiante
Principiante

Notapor alexander el Lun May 19, 2008 2:42 pm

no me sentí bien, nada bien, creo que las fechas protecto de la semana pasada me pasaron una facturita, desde el km 5 me dolían las piernas, las lumbares, nauseas, honestamente como hasta el km 35 me sentí mejorcito, eso sí huevos nunca faltaron y corajié en puta hasta terminar acalambrado y cerrar bien duro contra 3 compas de categoría, al final gracias a la divina luz terminé muy cerca y hasta mejor que varios amigos y compaañeros que hicieron una muy buena carrera. felicidades a todos los participantes, nos vemos y compartimos pronto.
alexander
Principiante
Principiante

Notapor Don Ma el Lun May 19, 2008 2:55 pm

A mi me fue bien gracias a Dios, sin percanses y me senti bien, en Patio de Agua empezaron a pasar un poco de motos , eso me hizo que perdira el equilibrio y x tratar de no caerme me arratone en el muslo izquierdo, la saliendo de Copalchi me paso la factura el otro muslo que lo traia mas recargado x dicha casi empezando a bajar para Patarra, en fin la disfrute bastante.

Saludos a Marco, Chisco, Alejo, Jairo, Rastafalso, Danielillo y otros foreros que me encontre en la compe.
Erick.
Todo bien!
Don Ma
Elite
Elite

Notapor marcta el Lun May 19, 2008 3:41 pm

Mae la señalizacion en todas, los puestos de asistencia a mí criterio estaban bien ubicados, en relacion con el desarrollo de la carrera, pues la verdad no me puedo quejar, me sentí bien y cunplí con la meta de tiempo que me habia propuesto, ademas al despiste me gané la apuesta de las birras :lol:. Sí el recorrido bastente duro, y todavia a estas horas me duelen los brazos de la salvajada de descensos, pero en general este domingo estuvo bien!

Nos vemos en moncho
marcta
Cletero Fin de Semana
Cletero Fin de Semana

Notapor Beto el Lun May 19, 2008 3:48 pm

A mi me fue como me tenia que ir, justo como me va cuando no entreno!!!

pero bueno yo sabia que no iba a ser mi dia, pero no me podia dar el lujo de perderme esta compe que tanto me cuadra... este recorrido es excelente...

JAraya78... mae efectivamente fui yo al que ud se topo en esas cuesticas de las antenas... jajajaj este mae esta de testigo que en esa parte venia descabezado yo... ni le podia hablar al compa... mae y no fue que verlo a ud fue como haber visto el diablo... lo que pasa es que me fue taaan mal en la subida, que ya en la bajada era el colmo que no la soltara, y eso aunque no lo entrene nunca se me olvida como hacerlo(a quien no!!! jajaja)...

Ronald muy fresco lo vi... Rasta muy bien tambien, y el carajillo me dejo sin palabras, este playito esta cleteando un monton, yo le conte 3 pinchadas!!! Daniel tubless!!! ya es hora!!

Bueno pitos nos vemos en las proximas sigan poniendole que vengo de atras viendoles las ruedas!!! jajajajaja

felicidades a todos los que terminaron... que eggs!!
Beto
Elite
Elite

Notapor Richy_cr el Lun May 19, 2008 4:13 pm

en términos generales me fue muy bien, ya que en comparación al año anterior, logre rebajar cerca de 1 hora mi tiempo de competencia, así que eso ya es ganancia para mi.

solo vi un cruce sin demarcación cerca de patio de agua, pero nada del otro mundo, el terreno favorecía bajar rápido y las subidas, que les diré, con el sol que hizo ayer, ninguna estaba fácil.

ojala siga llegando tanta gente a las competencias, da gusto correr así.

puchis, los foreros andan volando, excelente y felicidades!
Richy_cr
Principiante
Principiante

Notapor Rasta el Lun May 19, 2008 4:34 pm

Me fue bien con respecto a mis tiempos personales de los años anteriores me habia propuesto a bajarlos y Gracias a Dios lo logre.El plano nuevo fue bastante duro con ese polvasal,demasiado calor subiendo Barracas y despues de Higuito del Guarco...el puesto de asistencia muy lejos...pollo mas playo!!!
Ya en la pista senti un toque feo las patas casi me arratono y tuve que bajar el paso y comer a lo loco y tomar liquido y pedirle a Dios que todo bien por alla me alcanzo RonVargas emplatonado y me dice jalelo pero no me quise arriesgar ademas iba volando.
Lluego por patio de agua me alcanza Alex me jala un toque y me dice demole mas duro que vienen como 5 masters y sea loco me entro un fuerzon que jale jale jale y bueno Gracias a Dios la bajada a Patrra fue excelente a pesar de que mi ultima compe en mtb fue la Palmarin,me senti bien sobre la cleta y mas bajando.
Que buenas las fotos.......De verdad que me dolio mucho ver a Danielillo a cada rato pinchado,Danielillo felicidades estas volando sino no hubiera sido por eso me hubiera metido como media hora pero bueno eso es mejor que despi#$%^ todo bajando.
Tuanis compas a ver como quedo el ranking :twisted:
Cyclists are stoic individuals
Rasta
Cletero Fin de Semana
Cletero Fin de Semana

Notapor rvalverde_07 el Lun May 19, 2008 4:43 pm

Buenos Dias..............

A mi me paso de todo un poco,, subi muy bien las primera cuestilla e incluso llege primero que rasta y beto al plano. jale con un grupo de master com de 20, pero como no sirbo pa el plano me revolcaron y no los pude pegar. antes de llegar a la cangreja ya hiba feo rRonal me paso con buen paso y ni inteto a seguirlo, llege al puesto y me hidrate y jale, pero ese plano me paso la factura y subri una acomulacion de acido hasta el pelo, no podia pedaler del dolor, por hai me paso Erick, trate de pedaler lo mas uniforma posible pero cuando llegaba a los columpios era fatal.......tube que vajar el ritmo y me pasaron todos no falto ni uno, jajajaja, para terminar en la meta hiba a pegar u Sprint para eharme a Erick y HP de sentra negro se me atravezo y por po me espicho,,, tan singracia a 20mts de la meta. Tube mucha suerte ta que otro compa se levanmtaron cuando ingresa a meta y creo que se fue de costilla....... Mal echo esa llegado mucho gente irresponsable en la calle....Tambien pieso que por donde se llega a meta no deveria existir salida de vehiculos.
En el ciclismo todos nos podemos superar, con disiplina y mucho entrenamiento.
A darle duro...............
rvalverde_07
Principiante
Principiante

BUEN CLIMA, BUEN TERRENO....

Notapor dsanchez el Lun May 19, 2008 4:54 pm

Que diferente correr en Patarrá en estas fechas y no con el invierno metido... Como muchos, nos es la primera vez que corro en patarrá y creo que este ha sido mi mejor año. Por entrenamiento pero sobre todo por el terreno, la verdad estaba muy pedaleable... no como antes esas bajadas de puro barro que no permitían tomar impulso en los columpios, o las subidas. Excelente fecha... El desorden de siempre a la hora de la inscripción, pero ni modo, a ver si le pone un poquito pollo para no tener que llegar dos horas antes de la carrera.

Saludos y felicidades a todos.
dsanchez
Principiante
Principiante

Notapor alexander el Lun May 19, 2008 5:16 pm

Beto muy bien, por razones conocidas se que ha estado entrenando muy poquito y ahi entro bastante bien, tranquilo compa.
alexander
Principiante
Principiante

Notapor jaraya78 el Lun May 19, 2008 5:53 pm

Beto escribió:
JAraya78... mae efectivamente fui yo al que ud se topo en esas cuesticas de las antenas... jajajaj este mae esta de testigo que en esa parte venia descabezado yo... ni le podia hablar al compa... mae y no fue que verlo a ud fue como haber visto el diablo... lo que pasa es que me fue taaan mal en la subida, que ya en la bajada era el colmo que no la soltara, y eso aunque no lo entrene nunca se me olvida como hacerlo(a quien no!!! jajaja)...

Ronald muy fresco lo vi... Rasta muy bien tambien, y el carajillo me dejo sin palabras, este playito esta cleteando un monton, yo le conte 3 pinchadas!!! Daniel tubless!!! ya es hora!!

Bueno pitos nos vemos en las proximas sigan poniendole que vengo de atras viendoles las ruedas!!! jajajajaja

felicidades a todos los que terminaron... que eggs!!

jejeje eso man un gusto concerte ahora en el foro, pues si mae Yo que queria hablar con alguien para asi no pensar en el agotamiento y jalaste mamado jejeje, es broma para la proxima tengo que entrenar mas para no sufrir tanto, saludos a todos
jaraya78
Principiante
Principiante

Siguiente

Volver a Solo Elite