mimi gracias por informacion tanto con la del niño como la actividad ya me siento muy motivado a ir con todas la ganas del mundo jejej con tan gran organizacion demuestra ser algo demasiado bonito jejejejgibillo escribió:Hola MG, anotados los niños. Les cuento que ya encargué el Chancho para el almuerzo. Tenemos además los cocineros que nos van a ayudar con la preparación de todo lo que nos vamos a comer.
El Menú está asÃÂ: Arroz con Pollo, Frijoles Molidos, Chicharrones, Yuca, escabeche de Banano, Fresco de Frutas (papaya, piña, banano, naranja, Cirope) Ensalada verde. Nos falta el postre, estamos viendo que conseguimos, para que todos recuperen las energÃÂas perdidas.
Les cuento que la Cruz Roja nos va a dar asistencia, los profesores del Colegió Green Valley nos ayudarán en logÃÂstica y aspectos administrativos del evento: Entrega de Placas alusivas al evento: (Si, don Javier Vega nos regaló 150 placas conmemorativas al evento). Transporte de Regalos, GuÃÂa durante el Ride, recepción de donativos y cuota para compra de Silla de Ruedas
Les tengo una Sorpresa que se las estaré dando el mismo dÃÂa del evento.
Gracias a todos por la ayuda que estan dando para que este evento sea una realidad nuevamente.
Por cierto, espero que Jairo venga a participar del evento y a comerse lo prometido
Gibillo.

megan escribió:Mimi, yo de fijo si voy el domingo al ride, queda algun campillo para mi o la bici?![]()

gibillo escribió:Hola amigos, a solicitud de nuestro buen amigo Jairo, le mando la lista de los que quedan pendientes aún.
Lugar..........Número........Nombre..............Edad
Jiménez................ 8.............. KatherÃÂn Fernández.......11años
Jiménez................ 9.............. YoselÃÂn Castillo..........11años
Jiménez................ 10............Maria F Calero............7años
Jiménez................ 11.............Angie López.............. 11años
Jiménez................ 12.............Daniela Wilfor........... 10años
Guácimo............... 16.............Yoselyn Sibaja.......... 11años
Guácimo............... 18.............José Enrique Calderón ..12años Amigo de Mimi
Guácimo.............. 19.............JustÃÂn Concepción.......8años
Guácimo............. 22.............Sebastián Vargas....... 8años
Guápiles.............. 31............ Tania RamÃÂrez............2años
Guápiles.............. 34............ Erika Vargas.............. 1año
Guápiles............. 37............ Emperatriz Alemán..... 3 años
Guápiles............. 38............ Gaudy Nelson............ 4años
Hogar de Ancianos........................11 patrocinados de Guápiles
Guápiles .................................Pendientes: 36
Hogar de ancianos de .............. Todos patrocinados por
la Rita ............................. don Javier Vega

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados