Gánate 1 MTB Orbea y 1 boleto Guanaride (full) !!!!

Aqui podes comentar recreativas, rides que hayas hecho o que pienses hacer y subir las fotos

Gánate 1 MTB Orbea y 1 boleto Guanaride (full) !!!!

Notapor mclaren el Jue Ene 15, 2009 9:32 pm

Imagen

40 Km entre ríos, trillos, montaña, lastre y paisajes únicos

Camisetas para las primeras 300 inscripciones
Rifas de bicicleta Orbea Sherpa y de múltiples accesorios de mtb

Seguro colectivo y ambulancia con paramédico
4 puestos de asistencia con frutas e hidratante

Entre los participantes se rifará una inscripción al GUANARIDE 2009!!
Adjuntos
elevacion.jpg
mapa.jpg
Última edición por mclaren el Dom Mar 08, 2009 1:05 am, editado 2 veces en total
O sembramos árboles o nos lleva put@, asi de simple !!
mclaren
Adicto al foro
Adicto al foro

Re: Clasica provincial PARAISO 2009 22Marzo

Notapor pavel el Jue Ene 15, 2009 9:41 pm

Mclaren, está solo bueno ese ride ... tienen planeado algún reconocimiento ??

Tuanis ...
A Winner never quits,
a quitter never wins ....
pavel
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor mclaren el Jue Ene 15, 2009 10:05 pm

pavel escribió:Mclaren, está solo bueno ese ride ... tienen planeado algún reconocimiento ??

Tuanis ...

mae claro, cuando quiera me llama y lo hacemos o en general para ir a hacer cualquier ride de cartago tipo humo, finca durman o dnd sea PV !! .... 8812-9872
mclaren
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor Henry el Vie Ene 16, 2009 12:00 am

Esta recreativa se ve de lo mejor! Yo de fijo le llego y a ver si me inscribo dos veces para intentar ganarme esa inscripcion al guanaride jajajaja

Pavel...mae, no es una competencia! Como es eso de "reconocimiento de recreativa" jajaja

Que varas!

Saludos,
Henry
LT 100 You’re better than you think you are and you can do more than you think you can
Dig Deep Keep an eye out for the Columbine Mine summit. Just when you think you have trained enough for this race...you should keep training!
Henry
WebAdmin
WebAdmin

Notapor mclaren el Vie Ene 16, 2009 12:04 am

Henry escribió:Esta recreativa se ve de lo mejor! Yo de fijo le llego y a ver si me inscribo dos veces para intentar ganarme esa inscripcion al guanaride jajajaja

Pavel...mae, no es una competencia! Como es eso de "reconocimiento de recreativa" jajaja

Que varas!

Saludos,
Henry

es que SI va a haber premio para los picados, y Ud sabe en Paraiso somos remordidos (y muchos tmbien somos engañados ja ja), entonces la vara es recreativa PEEERO tambien va a ser a ritmo heavy tipo COPA porque se presta mucho para darle duro ...

Champu, Aleman y otros elites van a estar controlando la carrera en los primeros metros para despedazar la vara aenas aparezca la tierra :twisted:
mclaren
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor pavel el Vie Ene 16, 2009 1:06 am

Henry escribió:Pavel...mae, no es una competencia! Como es eso de "reconocimiento de recreativa" jajaja
Saludos,
Henry

Jajaja ... mae es que al chile que pensé que iba a ser una competencia ! jajaja !! Que varas las mias, pero no crea mae, hombre precavido vale por dos. Generalmente las recreativas son puro nombre, porque la gente siempre llega a darle durisimo ... mae, hasta en las recreativas suyas lo dejan a uno perdido !!!! jajajaajajajajaja ! Bueno eso ya es por malo uno, jeje.

mclaren escribió:mae claro, cuando quiera me llama y lo hacemos o en general para ir a hacer cualquier ride de cartago tipo humo, finca durman o dnd sea PV !! .... 8812-9872

Claro, en todas !!!

Ya anoté tu número, voy a hacer pelota con la gente de Bicimania a ver si le llegamos un dominguito de estos !! Fijo te aviso pronto para ir a pegarnos un ride ...
A Winner never quits,
pavel
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor alejoint el Vie Ene 16, 2009 4:45 am

mae pavel cualquier vara avise pa pegarmeles
al chile
alejoint
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor mclaren el Vie Ene 16, 2009 4:49 pm

los balazos de fijo se arman, eso se los aseguro, pero tambien se puede ir a hacer al suave y matizado para hacerle punteria a la cleta o a la inscripcion al Guanaride :mrgreen:

aca x los lados de cartucho y x orosi hay mucho ride loco, me avisan y algo tuanis hacemos
mclaren
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor Varo el Dom Ene 18, 2009 4:14 am

Esa recreativa está buenísima!!!! Y + con las rifas q están echando!!!
Si querés que te respeten, entonces respetá las leyes de tránsito.
Varo
Elite
Elite

Notapor alejoint el Dom Ene 18, 2009 4:29 am

buenisimo apenas pa celebrar mi cumpleaños adelantado. dsd hase cuatro años celebro mi cumple en cleta . dsd q hisimos el primer intento d el primer dia d la ruta . jajajajaja d regalo d cumpleaños me dieron un pasaje todo pago a carara...y nada d caritas :twisted:
al chile
alejoint
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor jamesmonti el Mar Ene 20, 2009 3:42 pm

mclaren,,, tenemos un ride pediente... el del humo ida y vueelta.---- :shock: para armar la pelota... y de fijo voy en esas de la recreativa...
www.drsmontiel.com www.conquistadorherediano.com
jamesmonti
Principiante
Principiante

Notapor ebbrenes el Mar Ene 20, 2009 3:55 pm

Solo por pura curiosidad, este ride es parecido (o el mismo) al que hubo el año pasado por esa zona? Porque al chile que a mi me cuadro demasiado, es durito para uno asi tipo recreativo (pero recreativo al chile, no recreativo-mclaren.....jajajajaja) o no es la misma cosa?

En todo caso apuntadisimo, esa zona es del lujo para ir a matarse volando pedal.
ebbrenes
Principiante
Principiante

Notapor mclaren el Mar Ene 20, 2009 5:44 pm

jamesmonti escribió:mclaren,,, tenemos un ride pediente... el del humo ida y vueelta.---- :shock: para armar la pelota... y de fijo voy en esas de la recreativa...

james claro, cuando quiera hacemos esa loquera!!, voy a salir un poquito mas para engañarme con mas fondo ... por ahi he estado saliendo con Fran, Donma y esa gente, apuntese en una de esas, el domingo pasado fue un ride bien loco, muucha limpiada la tecnica de raul y fran ... Cuando yo sea grande quiero ser asi :mrgreen:
mclaren
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor mclaren el Mar Ene 20, 2009 6:12 pm

ebbrenes escribió:Solo por pura curiosidad, este ride es parecido (o el mismo) al que hubo el año pasado por esa zona? Porque al chile que a mi me cuadro demasiado, es durito para uno asi tipo recreativo (pero recreativo al chile, no recreativo-mclaren.....jajajajaja) o no es la misma cosa?

En todo caso apuntadisimo, esa zona es del lujo para ir a matarse volando pedal.

mae es parecido al del año pasado, solo que esta vez tiene un par de tramos single track muy lindos y tecnicos, uno en plano y otro bajando, se van a divertir mucho se lo aseguro!, y diay, lo mejor es hacerle tiro a la rifa del boleto del Guanaride o de la cleta 8)

es un ride para gente de todo nivel, puede traer a la novia para hacerlo, o puede venir a darse manazos con la gente, nunca faltan los picados ja ja ja ... Por eso se hace una única ruta, para que cualquier la puedan hacer, y para el que quiera que la haga a cualqueir ritmo. Muy al recreativo comiendo helados y viendo los paisajes uno puede tardar unas 4 horas, tambien considerando que habra mucha asistencia, o bien ir a matarse en 2 horas o 2 y media :shock:

cualquier cosa ahi estamos a las órdenes !!
mclaren
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor Kato el Mar Ene 20, 2009 6:58 pm

Estaria bonito entrarle, nunca he cleteado por esa zona y ya he escuchado buenos comentarios

Saludos

Erick
Do you know how fast you were going?
Kato
Cletero Fin de Semana
Cletero Fin de Semana

Notapor pavel el Mar Ene 20, 2009 7:15 pm

ebbrenes escribió: recreativo (pero recreativo al chile, no recreativo-mclaren.....jajajajaja)

jajaja, al chile que si ... Mae Mclaren, dejate de trucos que de recreativo no tenés nada !!!! jajaja ! En todas, muy chiva el ride del domingo, lástima que se hizo tarde y tuvimos que devolvernos ...
A Winner never quits,
pavel
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor mclaren el Mar Ene 20, 2009 8:52 pm

pavel escribió:
ebbrenes escribió: recreativo (pero recreativo al chile, no recreativo-mclaren.....jajajajaja)

jajaja, al chile que si ... Mae Mclaren, dejate de trucos que de recreativo no tenés nada !!!! jajaja ! En todas, muy chiva el ride del domingo, lástima que se hizo tarde y tuvimos que devolvernos ...

ja ja ja no no mae, AL CHILE que ESTE evento es recreativo, yo no lo organizo, yo solo estoy colaborando a que se de a conocer, se lo aseguro que es 10000% llevadero 8)

'se salvaron' al devolverse, regresamos a cartago hasta las 2pm y bieen leñateados !!
mclaren
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor jamesmonti el Mar Ene 20, 2009 8:59 pm

mclaren escribió:
jamesmonti escribió:mclaren,,, tenemos un ride pediente... el del humo ida y vueelta.---- :shock: para armar la pelota... y de fijo voy en esas de la recreativa...

james claro, cuando quiera hacemos esa loquera!!, voy a salir un poquito mas para engañarme con mas fondo ... por ahi he estado saliendo con Fran, Donma y esa gente, apuntese en una de esas, el domingo pasado fue un ride bien loco, muucha limpiada la tecnica de raul y fran ... Cuando yo sea grande quiero ser asi :mrgreen:

fijo fijo me apunto en la que sigue :mrgreen: voy a estar pendiente. para que no se me pase
www.drsmontiel.com www.conquistadorherediano.com
jamesmonti
Principiante
Principiante

Notapor pavel el Mar Ene 20, 2009 9:28 pm

mclaren escribió:
pavel escribió:

ja ja ja no no mae, AL CHILE que ESTE evento es recreativo, yo no lo organizo, yo solo estoy colaborando a que se de a conocer, se lo aseguro que es 10000% llevadero 8)

'se salvaron' al devolverse, regresamos a cartago hasta las 2pm y bieen leñateados !!

Queeeeeeeee ???? 2p.m ? mae, sea guevón .... fue bastante largo entonces. Ese mismo día unos compas me preguntaron para donde iba, y les dije que un lugar llamadi 'Belén' ... y me dicen 'ta loko mae??? esa vara es muy largo, hay gente que va a pie a acampar y dura 8 horas ....' ... entonces yo me dije ... ahhh mae, pobres esos maes, seguro deben estar volando pata todavía !!

Mae, por cierto, esa vara era Belén, pero Belén donde nació el Niño Dios, porque estaba bieeeeeen largo !
jaja , tuanis !!
A Winner never quits,
pavel
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor mclaren el Jue Ene 22, 2009 7:42 pm

mmaaee si demasiado largo, si todo fuera solo pedal, pues quedaba cerca je je ... x suerte no hizo frio como otras veces porq ahi arriba es una condenada nevera !
mclaren
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor fran el Jue Ene 22, 2009 8:19 pm

mclaren escribió:mmaaee si demasiado largo, si todo fuera solo pedal, pues quedaba cerca je je ... x suerte no hizo frio como otras veces porq ahi arriba es una condenada nevera !

Que buen ride! 100% como me gustan, pura tecnica. Ya cambie suspe y espero en unas semanitas tener mas aire, cuando quieran volvemos. Quiero sacarme varios clavos con esas condenadas cuestas que son demasiado tecnicas.
Cero excusas, se hace lo mejor y punto!
fran
Fiebre
Fiebre

Notapor mclaren el Jue Ene 22, 2009 8:24 pm

fran escribió:
mclaren escribió:mmaaee si demasiado largo, si todo fuera solo pedal, pues quedaba cerca je je ... x suerte no hizo frio como otras veces porq ahi arriba es una condenada nevera !

Que buen ride! 100% como me gustan, pura tecnica. Ya cambie suspe y espero en unas semanitas tener mas aire, cuando quieran volvemos. Quiero sacarme varios clavos con esas condenadas cuestas que son demasiado tecnicas.

que maneras mae
:!: ... esos pedacillos son puro entrenamiento anaerobico, toes hay q bretear mas intervalos para ir a hacerlos todos !!
mclaren
Adicto al foro
Adicto al foro

Notapor ClasicaPARAISO el Dom Mar 08, 2009 12:59 am

Amigos cleteros,

esta es la dirección del sitio web para dar a conocer los detalles de la Clásica Recreativa Paraíso 2009, lo pueden ver en www.cicloparaiso.com , quedó muy chiva ...

Imagen

estas son las camisas que estaremos dando para las primeras 300 inscripciones

Imagen

y esta es la bici que se rifará entre los asistentes, está linda verdad?? pues puede ser tuya !!! (no se olviden de la inscripción FULL al Guanaride, algo SIN precedentes en Recreativas nacionales)

Imagen

Además les recordamos que estaremos con asistencia de Tránsito, Guardia Rural Cruz Roja y Paramédico de carrera, ADEMAS del Seguro Colectivo para los participantes (solo a los que se inscriban a mas tardar el Sábado 21 de marzo, esto por cuestiones del INS)

El recorrido está MUY BONITO, apto para jóvenes, adultos, adultos mayores y/o niños (as) que estén acostumbrados a esta distancia, terreno muy variado, mucho lastre, barro, ríos, montaña, paisajes de todo el valle de orosi - ujarras, volcan irazu + turrialba y un gran ambiente en la salida y llegada en PICACHOS, donde podremos compartir unos fresquitos después de unos desafiantes 40 kilómetros.

así que la mesa está servida, los esperamos el 22 de marzo en Paraíso para la Recreativa MAS premiada del 2009 !!!

.
Última edición por ClasicaPARAISO el Lun Mar 09, 2009 10:29 pm, editado 1 vez en total
ClasicaPARAISO
Principiante
Principiante

Re: Gánate 1 MTB Orbea y 1 boleto Guanaride (full) !!!!

Notapor Heyrton18 el Dom Mar 08, 2009 2:13 am

Ya no la hago, no me gusta esa combinación de colores de la camiseta... :evil:
Heyrton18
Principiante
Principiante

Re: Gánate 1 MTB Orbea y 1 boleto Guanaride (full) !!!!

Notapor mclaren el Lun Mar 09, 2009 1:13 am

Heyrton18 escribió:Ya no la hago, no me gusta esa combinación de colores de la camiseta... :evil:

no te preocupes, tambien hay camisetas GRIS por aquello de los manazos :mrgreen:
mclaren
Adicto al foro
Adicto al foro

Siguiente

Volver a Recreativas y Rides