Pura Vida! Bienvenido a BikeCR!
Duration: 11 Nov 2017 - 12 Nov 2017
Location: Playa Hermosa
Available Seat: 20
Price: $249
Book Now!

En esta oportunidad te invitamos a un campamento exclusivo para mujeres ciclistas operado por Kinetic y Bikecr.com. Vamos a combinar un poco de ciclismo de montaña, playa, yoga y más! El campamento será liderado por una de las ciclistas más regulares de nuestro país: Katherine Herrera, actual corredora del equipo Avimil de ruta y MTB y Campeona Centroamerica de Ciclismo de Montaña.

Fecha: 11 y 12 de noviembre

Lugar y hora de salida: Parqueo Sabucedo, Frente al ECONO de TIBAS. Salida a las 5:30 AM (llegar a las 5:00 AM)

Itinerario:

Sábado 11: Salimos con dirección a la costa pacifica de nuestro país haciendo una parada a mitad de camino para desayunar. El desayuno será la oportunidad ideal para “romper un poco el hielo” antes de continuar hasta una hacienda privada donde estaremos realizando nuestro primer recorrido de MTB. En compañía de nuestra experta instructora pedalearemos por algunos senderos que nos permitirán detenernos a repasar y explicar detalles de la técnica tanto en descenso, ascenso y plano. Podremos ver detalles como frenado, cambios, posición en la bicicleta, etc. El recorrido este día será corto (15 kms) puesto que lo más importante será la parte teórica que Katherine estará explicando a cada participante y poniendo en práctica en los mismos senderos.

Al finalizar con el recorrido estaremos disfrutando de un delicioso almuerzo tipo buffet  antes de tomar nuestros transportes hasta Playa Hermosa, al lado de Jacó. Al llegar al hotel ubicado al frente del mar tendremos tiempo para descansar en la piscina o bien caminar por la playa.

Lo siguiente en la agenda del día es una clase de Yoga privada. La clase tendrá una duración de una hora y si las condiciones del clima lo permiten será en la misma playa o de lo contrario en la piscina del hotel. Al finalizar con el yoga y estando bien relajadas nuevamente nos juntaremos con nuestra instructora para hablar temas puntuales que le interesan a las mujeres que ingresan al ciclismo. Será un espacio para hablar con absoluta confianza y aclarar cualquier duda. Otro tema en la agenda será mecánica básica y como ser autosuficientes cuando se sale a pedalear.

Cerraremos el día con una exquisita cena en el centro de Jaco y algún tiempo libre antes de regresar a nuestro hotel.

Domingo 12: Después de disfrutar el rico desayuno en nuestro hotel vamos a aprender y practicar algunos ejercicios de estiramientos muy importantes en la practica del ciclismo. Hoy estaremos saliendo del hotel a realizar un recorrido cercano combinando secciones planas con ascensos y descensos cortos que nos permitirán poner en práctica lo aprendido el día anterior. Nuevamente nuestra instructora estará cerca en todo momento para aclarar cualquier duda o consulta. El recorrido tendrá dos distancias; 40 o 50 kms y al finalizar regresaremos al hotel para disfrutar un poco más de la piscina y la playa antes de hacer el check out e iniciar el regreso hacía San José.

Inversión: 249$

Incluye:

  • Dos días de traslados en microbús/autobus de lujo
  • Una noche de hospedaje en hotel 4 estrellas ubicado al frente del mar en habitación doble
  • Dos recorridos en bicicleta con guía y vehículo de soporte
  • Asistencia mecánica
  • Alimentación completa desde el desayuno del sábado hasta el desayuno del domingo (4 tiempos de comida)
  • Clase de yoga privada
  • Charla con la instructora
  • Recuerdo del campamento

Reserva tu espacio con solo 100$ a la siguiente cuenta:

Banco Cathay
Cuenta en Dólares
Tours y Eventos Bikecr.com SA
Cedula 3-101-515785
Cuenta Cathay 1822000028787
Cuenta Cliente 12518220000287877

Banco Nacional de Costa Rica
Cuenta en Dólares
Tours y Eventos Bikecr.com SA
Cedula 3-101-515785
Cuenta de ahorros $ 200-02-099-006227-2
Cuenta cliente 15109920020062274

Confirma tu depósito al correo electrónico reservas@bikecr.com

NO Incluye:

  • Cualquier otro tour o servicio no mencionado anteriormente
  • Almuerzo del domingo

Que llevar?

  • La ropa que usted considere necesaria para 2 días de viaje y acorde a las actividades que se realizaran.
  • Los implementos necesarios para la práctica del ciclismo. Casco y guantes son obligatorios. Ropa cómoda (de preferencia jersey y licra de ciclismo, no indispensable). Gafas de sol. Una o dos botellas para cargar hidratante o algún sistema de hidratación (del tipo Camelbak). Herramientas básicas y al menos un par de neumáticos extras.
  • Artículos de higiene personal
  • Repelente, bloqueador
  • Medicinas de uso personal
  • Traje de baño
  • Cámara fotográfica y/o de video para guardar los mejores recuerdos de este viaje

Detalles importantes:

Los rides en bicicleta son nivel 2.0 (en escala de 1 a 5) por lo tanto se recomienda estar en buena condición física y acostumbrado a distancias como las que se realizaran en cada uno de los rides (15-50 Kms)
La utilización de casco, guantes, y bicicleta en excelente estado es obligatoria. Es recomendable la utilización de ropa de ciclismo (jersey, licra adecuada, zapatos) pero no indispensable.
Es obligación de cada participante seguir las ordenes e indicaciones de los guías con el fin de asegurar el mejor desarrollo de cada una de las actividades.
No deje más huellas que las de las llantas de su bicicleta. Recoja la basura y deposítela apropiadamente. Disponemos de bolsas de basura en los puestos de asistencia y al final del recorrido.
La oferta gastronómica consiste en lo que se conoce como plato típico, que es básicamente arroz, frijoles, vegetales y una opción de proteína, que puede ser de res, pescado, cerdo o pollo. Hay opciones para personas vegetarianas. Otra opción disponible será la pasta en diferentes salsas. Favor indicarnos si usted tiene alguna necesidad especial de alimentación (por ejemplo vegetarianos o alérgicos al gluten, lactosa, etc.)
Cada participante deberá firmar un documento dando por entendido que el ciclismo de montaña es un deporte extremo expuesto a diferentes peligros y liberando de toda responsabilidad a Tours y Eventos Bikecr.com SA.

Información adicional/dudas: 6058-4539 (L-V 10:00 AM-04:00 PM) Tours y Eventos Bikecr.com SA reservas@bikecr.com

Solo 20 espacios disponibles. Fecha límite para completar el pago total: 01 de noviembre

Política de reembolsos
Si por algún motivo no podrás asistir al ride después de haber realizado tu reservación, se te reembolsara de acuerdo a las siguientes condiciones:
Cancelación antes del 15 de octubre: 100% del monto reservado
Cancelación después del 15 de octubre: 0% del monto reservado
Esto debido a los servicios que debemos reservar y cancelar previamente de parte de Tours y Eventos Bikecr.com SA.